miércoles, 21 de noviembre de 2007

Caracas exhibe su peor rostro


Frente a las diversas campañas y operativos realizados por las autoridades de cada municipio, varios puntos de la ciudad siguen mostrando una cara desaseada. ¿Falta de gestión o conciencia ciudadana?

Sobre este aspecto mucho se discute, pero realmente poco se adelanta, a fin de lograr lo que realmente es importante, lo cual no es otra cosa que el “manejo adecuado de los residuos sólidos”.

Cuando caminamos por las calles nos encontramos con montañas de desperdicios regados por todos lados, por las aceras, en las paradas de los buses y en la propia vía. Caracas exhibe su "peor rostro" por culpa del "caos" de la basura en las calles de la ciudad Capital. Además gracias a este descontrol los indigentes hacen y deshacen las bolsas y provocan que emanen olores desagradables y sea el lugar perfecto para la proliferación de moscas y roedores, es decir, aparte de generar un problema en el ambiente se crea un inconveniente de salud para la comunidad.

Los caraqueños aún esperan la Caracas Bonita prometida por el alcalde Freddy Bernal. Mientras tanto, las plazas y demás áreas públicas son apenas una pequeña muestra, su deterioro es evidente, padecen de escasa iluminación, bancas rotas por actos vandálicos, áreas verdes acabadas por el maltrato y muros decorados con graffitis de toda índole, desde declaraciones de amor a obras de "arte urbano".

En las barriadas y zonas donde se concentran vendedores ambulantes, es donde se produce la mayor cantidad de basura de toda el área metropolitana. Zonas como El Cementerio, San Martín, La Candelaria, Petare, La Vega, Antímano, la avenida Baralt, entre otras, cada día esperan una solución satisfactoria para tener la “Caracas soñada” libre de escombros, basura, malos olores, ratas y cucarachas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ciudadcaracas.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com